Contacto   |   

 

Regala Senda del oso

No olvides realizar reserva previa

Explicaciones individualizadas

Cajas de Aventura ¡Reserva tu actividad con nosotros!

2022 / 04 / 01

La senda del oso esta de moda ya que se trata de la actividad ideal para disfrutar de un dia en plena naturaleza,pudiendo ver a las osas Paca y Molinera sin apenas esfuerzo.

Nuestro centro tiene suscritos acuerdos comerciales con varias empresas de cajas de aventura para que podáis disfrutar de la senda del oso si habéis sido agraciados con alguna de ellas.

¿Que empresas trabajan con nosotros?

Dakota Box ,y La vida es Bella.

¿Que incluyen las cajas de Aventura?

Todas incluyen la actividad ida y vuelta para el dia completo haz clic aquí para ver como es la actividad, y dependiendo de la caja se incluye un modelo u otro de bicicleta asi como 1 o 2 personas por lo que es imprescindible consultar con nosotros cual es la vuestra y lo que os incluye.

¿Como han de hacerse las reservas?

La reserva previa es imprescindible. Tenemos que saber que día se realizara la actividad,las estaturas aproximadas y si habrá alguna persona mas que os acompañe.

Tenéis que enviarnos el bono para saber que incluye y el distribuidor para poder validarlo. Mínimo 48h de antelación (foto por las dos caras del bono al mail: info@vallesdeloso.es)

Esperar confirmación de la reserva.

¿ Se pueden modificar los servicios que incluye el bono?

Los bonos son paquetes cerrados que incluyen la actividad de alquiler de bicicletas ida y vuelta. Para realizar la actividad del descenso de la senda en bicicleta pregúntanos y te informaremos de las condiciones. Si quieres mas información sobre del descenso de la senda del oso en bicicleta haz clic aquí.

 

Arriba