Contacto   |   

 

Gracias Turespaña por elegir la Senda del Oso

Adri y Bea impecables con la Rakish. #mmrbikes

Gran trabajo de todo el Staff en la Senda del oso

La Senda del Oso imagen de Turespaña

2017 / 04 / 25

La Senda del Oso, Asturias, ha sido el escenario elegido por Turespaña, para la realización de un reportaje fotográfico, que sera utilizado para la promoción de España fuera de nuestras fronteras.

Turespaña es es el organismo público, adscrito al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de la Secretaría de Estado de Turismo, responsable del marketing de España como destino de viajes en el mundo, y nos eligió a nosotros Centro Btt Valles del Oso, para organizar la sesión realizada en el día de hoy en la Senda del Oso. Si queréis saber mas sobre Tourspain no tenéis mas que hacer clic en el siguiente link www.tourspain.es

Nuestra empresa se encargo de forma totalmente desinteresada de la logística necesaria para el desarrollo de la misma, siendo el trabajo impecable por parte de nuestro personal (gracias Bea y Adri por pasar tanto frió y hacerlo tan bien) así como del staff encargado de realizar las fotos en la Senda del oso.

Tenemos que agradecer a MMR Bikes, marca Asturiana de bicicletas de alta gama, el habernos cedido dos rakish 29" modelo 00 y 10 para la sesión, en la que las bicicletas fueron las protagonistas indiscutibles en la senda del oso. Tenéis toda la información y catalogo en el link www.mmrbikes.com

Estamos convencidos que iniciativas así, no son perder el tiempo, sino una inversión en el futuro de Asturias como destino turístico y como no de la Senda del oso. Os mantendremos informados de la publicación de la Campaña que esperamos os guste tanto como a nosotros.

Si Turespaña elige la Senda del oso sera por algo por lo que no dudes visitarla y si necesitas alquilar bicicletas no te olvides de nosotros reserva ahora haz clic aquí.

 

Arriba