Contacto   |   

 

El descenso de la senda del oso, actividad de moda en Asturias

El descenso de la Senda del Oso ¡que no te lo cuenten! Ven y disfrutalo.

El Descenso de la senda del oso es ideal para niños y mayores

Descenso de la Senda del Oso en Semana Santa ¡Resérvalo ya!

2017 / 03 / 10

El descenso de la Senda del Oso, es una de las actividades de turismo activo mas demandadas en Asturias por lo que para Semana Santa ante la gran demanda, hemos ampliado las plazas para tratar de que nadie se quede sin poder realizar la actividad.

El Descenso de la senda del Oso, únicamente tiene un ligero desnivel del 1,5% por lo que esta indicado para todas aquellas personas o familias que quieren hacer una ruta en bicicleta disfrutando del paisaje sin apenas esfuerzo.

¿Como hacemos la actividad?, únicamente son 5 sencillos pasos que podéis ver en nuestro vídeo explicativo haciendo clic aquí.

La nuestra es la mejor opción. Al estar ubicados en el kilómetro 0 de la senda los usuarios que realizan el descenso con nosotros, no tienen que realizar incomodas esperaras para ser recogidos ya que cuando llegan a Tuñon, tienen su vehículo y pueden irse, asearse, tomarse algo, o comprarse un recuerdo en nuestras instalaciones.

Los transfers para iniciar el descenso durante la mañana se realizaran a las 10:00, 11:15, 12:30, y en horario de tarde a las 14:00 y 16:00 aunque pueden sufrir ligeras variaciones por motivos ajenos a la empresa.

El precio por persona va desde 18€ los adultos y 16€ los niños con el casco incluido, aunque podéis consultar las tarifas completas haciendo clic aquí.

El Descenso se realiza desde Entrago en el Concejo de Teverga, y puede tener dos opciones posibles:

1.Solo descenso de 20km de Entrago a Tuñon.

2.Descenso hasta Caranga de Abajo, ligerísima subida al pantano de Valdemurio y de nuevo descenso hasta Tuñon con 32 km de recorrido y la opción elegida por el 95% de los usuarios que realizan el descenso.

El descenso de la Senda del Oso es una experiencia única no esperéis a que os la cuenten, reservar on line ahora haciendo clic aquí

 

Arriba