Contacto   |   

 

La Senda del Oso ideal para los mas peques de la casa

La Senda del Oso ¿te la vas a perder?

Senda del Oso, Alquiler de bicicletas para semana Santa ¡Resérvalas ahora!

2017 / 03 / 10

Os recordamos que es imprescindible realizar reserva previa de bicicletas para recorrer la Senda del Oso en semana santa.

Ante la gran afluencia de visitantes os recomendamos reservar vuestras bicis con al menos 4-5 de antelación, para que no os quedéis sin ellas y podáis disfrutar de la Senda del Oso.

El centro permanecerá abierto en horario de 10:00 a 19:30 los días 13,14,15 y 16 de Abril. Aunque también sera posible alquilar bicicletas tanto los días anteriores como los posteriores, pero siempre con reserva previa.

Semana Santa traerá alguna novedades con mas bicicletas nuevas, y algunas sorpresas mas... pero tendréis que venir para conocerlas.

Las mejores bicicletas de la Senda del Oso las tenemos nosotros ¿ por que? porque somos la única empresa de turismo activo en Asturias que nos dedicamos exclusivamente a la bicicleta y centramos todos nuestros esfuerzos en que el material este en perfectas condiciones.

Recordaros que también realizamos el descenso de la Senda del oso,una de las actividades de turismo activo mas demandada en Asturias, mas información sobre el descenso de la senda haciendo clic aquí

Reserva on line ahora y no te quedes sin tu bici, haz clic aquí.

 

Arriba